Buscas Departamento.? Buscas Miralejos..! - V166

Cortinez Lourenço Consultona Inmobiliaria Comercializa:

 

"MIRALEJOS" es ya un nombre propio en Villa Carlos Paz, una marca personal que jerarquiza y revaloriza el bien que se adquiere. 

Con gran vida propia y tamaño, rodeada de cientos de localidades, circuitos, 21 espejos de agua, vecina a Córdoba con 2 millones de habitantes y acotada en espacio, el metro cuadrado en Villa Carlos Paz se valoriza día a día, superando otras alternativas de inversión. 

La madera, el yeso, el porcelanato y los Amenities, son algunos de los muchos detalles que vas a encontrar en un Miralejos. 

Buscas Invertir en Pozo..?
Miralejos es un desarrollo de una empresa líder del interior, sustentada en otras actividades, con una trayectoria de más 15 años, especializada en construcciones diversas, con más de 100 obras importantes diseminadas en el país, de la que es fácil obtener referencias comerciales y patrimoniales, generando tranquilidad en la compra. 

Que no te asusten las Expensas..!
Son las más bajas y con más servicios del mercado. Un equipo propio y especializado de personal de maestranza, seguridad, ascensoristas, electricistas, pintores, pileteros, etc. permiten un excelente mantenimiento, limpieza y control a bajo costo. 

A través de Cortinez Lourenço Consultora Inmobiliaria te acompañamos a elegir la mejor opcion dentro del amplio abanico de edificios terminados o en desarrollo, para que materialices tus intenciones de inversión, en una excelente propiedad. 

Contanos las características de tu búsqueda y te vamos a asesorar con la mejor opción para vos. 

El precio publicado corresponde a la entrega minima inicial por un Departamento de 1 dormitorio en Miralejos 7, ubicado en Jose Ingenieros, esquina Sargento Cabral, a tan solo 1 cuadra de la peatonal. 

Entrega y saldo financiado hasta en 60 cuotas. 

Consultanos y buscamos la mejor propuesta para vos..! 

Contactanos para verlos haciendo click aquí.

No encontraste lo que buscabas?

Lo buscamos por vos. Hacé click Aquí.